𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗱𝗮𝗺𝘀 🇦🇩
over 1 year ago
Cómo aumenté un 122% la tasa de conversión de uno de mis ecommerce @racksmafia en solo 1 mes. (1/n) [img:D9A3-SbsK]
1. Trata a tu público como si fuera tu jefe. Semanas atrás preguntamos cuál era el diseño favorito de entre 8 propuestas diferentes y hubo un claro ganador. [img:vid-e6JtsuR8D]
[img:xHn_8_FXj]"Sell Drugs Buy Crypto" Aun recuerdo cuando me llamaron en la reu de diseño para saber qué opinaba sobre las propuestas antes de lanzarlas al público, dije textualmente: Ffff hay que echarle huevos para sacar la de Sell Drugs. Sobran huevos en mi comunidad como podéis comprobar
2. No cumplas las expectativas, supéralas. Racks no es una marca gigantesca pero somos capaces de producir muestras, contenido, mkt y tech para hacer un drop que solo dura 4 días que devenga un Digital collectible token [img:vid-YDHI1hTKj]
Y que encima devuelve 100€ a uno de nuestros afortunados "Jefes" o como les llaman en otros sitios, clientes. No es fidelización eso nos sobra, es dar incentivos variables que hagan el proceso de compra una experiencia más excitante.[img:APVZB4PyH]
3. Timing Un sorteo la semana previa calculado para terminar en el inicio de la venta y aprovechar todo el rush de visibilidad y engagement combinado con el push de los dos fundadores, un servidor y @wallstwolverine = Tráfico + alta conversión[img:rt5rilKFp]
Para rizar el rizo si estás leyendo este post probablemente aún queden unas últimas horas para que finalice el DROP a las 11:59 19/04 No he hablado nada del producto que es otro puto nivel, calidad tipo Balenciaga/OFF etc pero a la Española, anímate racksmafia.com
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